Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » IES Fernando de Herrera de Sevilla

IES Fernando de Herrera de Sevilla

Información y opiniones sobre IES Fernando de Herrera de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público IES Fernando de Herrera de Sevilla (Sevilla)

Contacto con IES Fernando de Herrera de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Fernando de Herrera de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Fernando de Herrera , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Fernando de Herrera por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Fernando de Herrera de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Fernando de Herrera
  • Contacto con el APA del colegio Fernando de Herrera
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Fernando de Herrera de Sevilla

El teléfono del Fernando de Herrera de Sevilla es el

LLAMAR a IES Fernando de Herrera de Sevilla

Direccion del Fernando de Herrera

La Direccion del Fernando de Herrera de Sevilla es:

Fernando de Herrera
Avda. de la Palmera 20
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Fernando de Herrera

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de la Palmera 20,41012,+Sevilla,Spain

Información completa del Fernando de Herrera

Código del IES Fernando de Herrera de Sevilla: IES Fernando de Herrera de Sevilla Código del IES Fernando de Herrera de Sevilla: 41006924
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Fernando de Herrera
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de la Palmera 20
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.985940352

Estudios de "IES Fernando de Herrera de Sevilla"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Fernando de Herrera de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Francés: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Fernando de Herrera de Sevilla

Si conoces IES Fernando de Herrera de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Fernando de Herrera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Fernando de Herrera de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Fernando de Herrera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Fernando de Herrera de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Fernando de Herrera de Sevilla (Andalucía).