Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Matadepera » Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Información completa y opiniones sobre Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Toda la información sobre el centro Público Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa.

Contacto con Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. de Música Frederic Mompou de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Esc. de Música Frederic Mompou o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Esc. de Música Frederic Mompou" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. de Música Frederic Mompou
  • Informacion sobre profesores de Esc. de Música Frederic Mompou
Teléfono de Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

El teléfono de Esc. de Música Frederic Mompou de es el

LLAMAR a Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera
Correo electrónico de Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

El mail del centro Público Esc. de Música Frederic Mompou de es el

Dirección de Esc. de Música Frederic Mompou

La Dirección de Esc. de Música Frederic Mompou de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa es:

Esc. de Música Frederic Mompou
Pl. Sant Jordi / C. Jaume Faura
Codigo postal: 8230
Matadepera (Vallès Occidental)

Mapa de localización Esc. de Música Frederic Mompou

https://maps.google.com/maps?q=Esc. de Música Frederic Mompou+Pl. Sant Jordi / C. Jaume Faura,8230,+,Spain

Información completa del centro "Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. de Música Frederic Mompou
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Matadepera
Municipio / Municipi: Matadepera
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Terrassa
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: Pl. Sant Jordi / C. Jaume Faura
CP 8230
Número de teléfono / Número de telèfon Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera: 937 300 252
Codigo centro: 8044235
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8120
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 418623,256
Coordenadas UTM Y: 4606140,893
Coordenadas geográficas X: 2,02345284
Coordenadas geográficas Y: 41,602829927
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Opinions sobre Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera

Si conoces Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. de Música Frederic Mompou en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. de Música Frederic Mompou de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. de Música Frederic Mompou, de la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. de Música Frederic Mompou de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. de Música Frederic Mompou de Matadepera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. de Música Frederic Mompou" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. de Música Frederic Mompou" lliurement tant en Espanyol com a Català.