Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Viladecans » Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Información completa y opiniones sobre Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Toda la información sobre el centro Público Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans en la zona educativa de .

Contacto con Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Llobregat "Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets
  • Informacion sobre profesores de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets
Teléfono de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

El teléfono de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de es el

LLAMAR a Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans
Correo electrónico de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

El mail del centro Público Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de es el

Dirección de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets

La Dirección de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets
C. Ferran i Clua, 19
Codigo postal: 8840
Viladecans (Baix Llobregat)

Mapa de localización Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets

https://maps.google.com/maps?q=Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets+C. Ferran i Clua, 19,8840,+,Spain

Información completa del centro "Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Viladecans
Municipio / Municipi: Viladecans
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Ferran i Clua, 19
CP 8840
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans: 936 580 884
Codigo centro: 8053364
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8301
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 417281,501
Coordenadas UTM Y: 4574033,108
Coordenadas geográficas X: 2,01175343
Coordenadas geográficas Y: 41,313523827
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, EE / ESO, Batxillerat, EE

Estudios de "Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato, EE
ESO, Batxillerat, EE

Opiniones sobre Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Opinions sobre Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans

Si conoces Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets de Viladecans (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Josep Mensenyaments estrangers, es i Busquets" lliurement tant en Espanyol com a Català.