Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

Información completa y opiniones sobre Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, CORAZON INMACULADO de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO

Con la información sobre el CORAZON INMACULADO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CORAZON INMACULADO
  • Informacion sobre profesores de CORAZON INMACULADO
  • Horario del de
Email de Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

El correo electronico de CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO de Madrid (Chamartín) es el

Teléfono Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA CORAZON INMACULADO de Madrid es el

LLAMAR a Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid
Página web de CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO

La web del centro PRIVADO CONCERTADO CORAZON INMACULADO de Chamartín es
www.corazoninmaculado.es

Web de CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO

Direccion del CORAZON INMACULADO

La Direccion del CORAZON INMACULADO de es:

Mapa de localización CORAZON INMACULADO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de López de Hoyos,28002,59+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA CORAZON INMACULADO

Código del Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid: 28011635
Nombre oficial del centro CORAZON INMACULADO
Tipo de centro (código): 72
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF-PRI-SEC
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Titularidad: PRIVADO CONCERTADO
Titular del centro "CORAZON INMACULADO": FUNDACION EDUCACION Y EVANGELIO
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de López de Hoyos
Código postal (CP): 28002
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 5
Distrito (nombre): Chamartín
Teléfono de contacto principal: 915618049
FAX: 915614089
Página WEB: www.corazoninmaculado.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 442585
Coordenadas Y: 4477090

Opiniones sobre Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA "CORAZON INMACULADO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CORAZON INMACULADO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CORAZON INMACULADO de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CORAZON INMACULADO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CORAZON INMACULADO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA CORAZON INMACULADO de Madrid (Madrid).

1 comentario en «Colegio CORAZON INMACULADO de Madrid»

1. Familia con tres hijos en el centro durante once cursos, este curso les hemos cambiado a los tres, ya llevábamos tiempo pensando que nuestros hijos no estaban recibiendo la educación que se merecen, el nivel del profesorado aunque parezca cercano no es de calidad,( y es tan cercano que a veces confunden…les gritan y tratan como si fueran colegas),los grupos son reducidos pero eso es por algo…. Porqué los colegios de alrededor están a rebosar?. Desde que llegó la fundación no respetan y escuchan las opiniones de las familias, y lo de la estimulación temprana olvidaros… os venden humo de verdad..sólo fachada es la conclusión que hacemos desde la visión de tantos cursos en el centro. Dirección del centro prepotente soberbia y mentirosa esos son los adjetivos que les doy, de verdad pensar mucho en llevar a vuestros niños a este centro, en el barrio y con libre elección de centro podéis elegir otros mejores.Nosotros estamos decepcionados, después de tantos años.