Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Arroyomolinos » IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

Información completa y opiniones sobre IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos, Madrid-Sur

Contacto con IES GABRIELA MISTRAL

Con la información sobre el GABRIELA MISTRAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio GABRIELA MISTRAL
  • Informacion sobre profesores de GABRIELA MISTRAL
  • Horario del de
Email de IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

El correo electronico de IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos es el

Teléfono IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos es el

LLAMAR a IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos
Página web de IES GABRIELA MISTRAL

La web del centro PÚBLICO GABRIELA MISTRAL es

Web de IES GABRIELA MISTRAL

Direccion del GABRIELA MISTRAL

La Direccion del GABRIELA MISTRAL de es:

Mapa de localización GABRIELA MISTRAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Miguel de Cervantes,28939,104+Arroyomolinos,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GABRIELA MISTRAL

Código del IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos: 28050525
Nombre oficial del centro GABRIELA MISTRAL
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "GABRIELA MISTRAL": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Miguel de Cervantes
Número: 104
Código postal (CP): 28939
Municipio (código): 15
Municipio (nombre): Arroyomolinos
Teléfono de contacto principal: 916899054
FAX: 916897713
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.gabrielamistral.arroyomolinos
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 422105
Coordenadas Y: 4457470

Opiniones sobre IES GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "GABRIELA MISTRAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro GABRIELA MISTRAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de GABRIELA MISTRAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a GABRIELA MISTRAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GABRIELA MISTRAL de Arroyomolinos (Madrid).