Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Getafe » AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

Información completa y opiniones sobre AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

Toda la información sobre el centro PÚBLICO AULAS HOSPITALARIAS, AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe, Madrid-Sur

Contacto con AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

Con la información sobre el AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este AULAS HOSPITALARIAS
  • Contacto con el APA del colegio AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE
  • Informacion sobre profesores de AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE
  • Horario del de
Email de AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

El correo electronico de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe es el

Teléfono AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

El teléfono del AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe es el

LLAMAR a AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe
Página web de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

La web del centro PÚBLICO AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE es

Web de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

Direccion del AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

La Direccion del AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de es:

Mapa de localización AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

https://maps.google.com/maps?q=CTRA+de Toledo,28905,12,5+Getafe,Spain

Información completa del AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE

Código del AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe: 28057969
Nombre oficial del centro AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE
Tipo de centro (código): 36
Tipo de centro (abreviatura): AA.HOSP.
Tipo de centro (completo): AULAS HOSPITALARIAS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CTRA
Via: de Toledo
Número: 12,5
Código postal (CP): 28905
Municipio (código): 65
Municipio (nombre): Getafe
Teléfono de contacto principal: 916839360
FAX: 9168332742
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ah.hugetafe.getafe
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 437018
Coordenadas Y: 4462723

Opiniones sobre AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe

Si conoces el AULAS HOSPITALARIAS "AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA HOSP. UNIV. DE GETAFE de Getafe (Madrid).