Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Huesa » Colegio Alférez Segura de Huesa

Colegio Alférez Segura de Huesa

Información y opiniones sobre Colegio Alférez Segura de Huesa

Toda la información sobre el centro Público Colegio Alférez Segura de Huesa (Jaén)

Contacto con Colegio Alférez Segura de Huesa

El único contacto que tenemos disponible de Alférez Segura de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Alférez Segura , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Alférez Segura por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alférez Segura de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Alférez Segura
  • Contacto con el APA del colegio Alférez Segura
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Alférez Segura de Huesa

El teléfono del Alférez Segura de Huesa es el

LLAMAR a Colegio Alférez Segura de Huesa

Direccion del Alférez Segura

La Direccion del Alférez Segura de Huesa es:

Alférez Segura
C/ San Silvestre s/n
Huesa (Jaén)

Mapa de localización Alférez Segura

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Silvestre s/n,23487,+Huesa,Spain

Información completa del Alférez Segura

Código del Colegio Alférez Segura de Huesa: Colegio Alférez Segura de Huesa Código del Colegio Alférez Segura de Huesa: 23001767
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Alférez Segura
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Silvestre s/n
Localidad: Huesa
Municipio: Huesa
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.0753564834594727

Estudios de "Colegio Alférez Segura de Huesa"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Alférez Segura de Huesa"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Alférez Segura de Huesa

Si conoces Colegio Alférez Segura de Huesa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alférez Segura en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alférez Segura de Huesa,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alférez Segura tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alférez Segura de Huesa pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Alférez Segura de Huesa (Andalucía).