Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Puerto Serrano » IES Vía Verde de Puerto Serrano

IES Vía Verde de Puerto Serrano

Información y opiniones sobre IES Vía Verde de Puerto Serrano

Toda la información sobre el centro Público IES Vía Verde de Puerto Serrano (Cádiz)

Contacto con IES Vía Verde de Puerto Serrano

El único contacto que tenemos disponible de Vía Verde de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Vía Verde , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Vía Verde por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Vía Verde de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Vía Verde
  • Contacto con el APA del colegio Vía Verde
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Vía Verde de Puerto Serrano

El teléfono del Vía Verde de Puerto Serrano es el

LLAMAR a IES Vía Verde de Puerto Serrano

Direccion del Vía Verde

La Direccion del Vía Verde de Puerto Serrano es:

Vía Verde
C/ Instituto 2
Puerto Serrano (Cádiz)

Mapa de localización Vía Verde

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Instituto 2,11659,+Puerto Serrano,Spain

Información completa del Vía Verde

Código del IES Vía Verde de Puerto Serrano: IES Vía Verde de Puerto Serrano Código del IES Vía Verde de Puerto Serrano: 11700640
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Vía Verde
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Instituto 2
Localidad: Puerto Serrano
Municipio: Puerto Serrano
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.54677773

Estudios de "IES Vía Verde de Puerto Serrano"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Vía Verde de Puerto Serrano"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Vía Verde de Puerto Serrano

Si conoces IES Vía Verde de Puerto Serrano valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vía Verde en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vía Verde de Puerto Serrano,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vía Verde tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vía Verde de Puerto Serrano pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Vía Verde de Puerto Serrano (Andalucía).