Escuelas de Perú » Colegio Privado HUANUCO

Escuelas de Colegio Privado HUANUCO

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Privado HUANUCO.

Colegio SANTA ELIZABETH

Colegio SANTA ELIZABETH de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio CEBA NIELS BOHR

Colegio CEBA NIELS BOHR de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio SMART KIDS

Colegio SMART KIDS de AMARILIS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMARILIS, provincia de HUANUCO.

Colegio INGENIERIA

Colegio INGENIERIA de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio MATUSITA

Colegio MATUSITA de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio CIENCIAS

Colegio CIENCIAS de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio SAN AGUSTIN

Colegio SAN AGUSTIN de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio CEBA – SAN PABLO

Colegio CEBA – SAN PABLO de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio SAN LUIS GONZAGA

Colegio SAN LUIS GONZAGA de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de HUANUCO, provincia de HUANUCO.

Colegio ISAAC NEWTON

Colegio ISAAC NEWTON de HUANUCO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de HUANUCO, provincia de HUANUCO.