Escuelas de Perú » Colegio Público LIMA

Escuelas de Colegio Público LIMA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegio Público LIMA.

Colegio 104

Colegio 104 de SAN JUAN DE LURIGANCHO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN JUAN DE LURIGANCHO, provincia de LIMA.

Colegio 56

Colegio 56 de LA VICTORIA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de LA VICTORIA, provincia de LIMA.

Colegio 887

Colegio 887 de COMAS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de COMAS, provincia de LIMA.

Colegio 3013

Colegio 3013 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de RIMAC, provincia de LIMA.

Colegio 2045

Colegio 2045 de COMAS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de COMAS, provincia de LIMA.

Colegio 8167

Colegio 8167 de CARABAYLLO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CARABAYLLO, provincia de LIMA.

Colegio 516

Colegio 516 de VILLA MARIA DEL TRIUNFO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de VILLA MARIA DEL TRIUNFO, provincia de LIMA.

Colegio RICARDO PALMA

Colegio RICARDO PALMA de ATE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de ATE, provincia de LIMA.

Colegio 389

Colegio 389 de RIMAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de RIMAC, provincia de LIMA.