Deberes escolares

Educación Escolarizada PUNO

Educación Escolarizada PUNO: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Educación Escolarizada PUNO




Colegio 72009

Colegio 72009 de SAMAN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAMAN, provincia de AZANGARO.

Leer más

Colegio 70488

Colegio 70488 de ORURILLO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ORURILLO, provincia de MELGAR.

Leer más

Colegio JOSE MARIA ARGUEDAS

Colegio JOSE MARIA ARGUEDAS de JULIACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de JULIACA, provincia de SAN ROMAN.

Leer más

Colegio ENRIQUE TORRES BELON

Colegio ENRIQUE TORRES BELON de CAPACHICA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CAPACHICA, provincia de PUNO.

Leer más

Colegio JOCHI SAN FRANCISCO

Colegio JOCHI SAN FRANCISCO de COATA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de COATA, provincia de PUNO.

Leer más

Colegio NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA

Colegio NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA de PUNO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de PUNO, provincia de PUNO.

Leer más

Colegio 70710

Colegio 70710 de ALTO INAMBARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ALTO INAMBARI, provincia de SANDIA.

Leer más

Colegio 72908 JOSE CARLOS MARIATEGUI

Colegio 72908 JOSE CARLOS MARIATEGUI de CRUCERO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CRUCERO, provincia de CARABAYA.

Leer más

Colegio MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Colegio MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA de JULIACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de JULIACA, provincia de SAN ROMAN.

Leer más

Colegio SAJANACACHI

Colegio SAJANACACHI de COATA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de COATA, provincia de PUNO.

Leer más