Escuelas de Perú » Región ANCASH » Provincia HUARI » Distrito HUARI

Escuelas de Distrito HUARI

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito HUARI.

Colegio 230

Colegio 230 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 421 SILVIA RUFF

Colegio 421 SILVIA RUFF de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 86391

Colegio 86391 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 261

Colegio 261 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio SEÑOR DE PUMALLUCAY

Colegio SEÑOR DE PUMALLUCAY de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 11: Superior Tecnológica – IST de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 281

Colegio 281 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 420

Colegio 420 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 86327

Colegio 86327 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio JUAN HUARIN

Colegio JUAN HUARIN de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 11: Superior Tecnológica – IST de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 86332

Colegio 86332 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio ANTONIO RAYMONDI

Colegio ANTONIO RAYMONDI de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 258

Colegio 258 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 423

Colegio 423 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio 86331

Colegio 86331 de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de HUARI, provincia de HUARI.

Colegio VIRGEN DEL ROSARIO

Colegio VIRGEN DEL ROSARIO de HUARI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de HUARI, provincia de HUARI.