Escuelas de Perú » Región ANCASH » Provincia HUARI » Distrito SAN MARCOS

Escuelas de Distrito SAN MARCOS

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito SAN MARCOS.

Colegio 86383

Colegio 86383 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 248

Colegio 248 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 86459

Colegio 86459 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 86462

Colegio 86462 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio VIRGEN NIÑA

Colegio VIRGEN NIÑA de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 86464

Colegio 86464 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 440

Colegio 440 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 101

Colegio 101 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 100

Colegio 100 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 86470

Colegio 86470 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 410

Colegio 410 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 86467

Colegio 86467 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 99

Colegio 99 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 97

Colegio 97 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 110

Colegio 110 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio SAN MARCOS

Colegio SAN MARCOS de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 11: Superior Tecnológica – IST de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 416

Colegio 416 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.

Colegio 381-1

Colegio 381-1 de SAN MARCOS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN MARCOS, provincia de HUARI.