Escuelas de Perú » Región ANCASH » Provincia RECUAY » Distrito CATAC

Escuelas de Distrito CATAC

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito CATAC.

Colegio 421

Colegio 421 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio SANTA ROSA

Colegio SANTA ROSA de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 86613

Colegio 86613 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 418

Colegio 418 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 232

Colegio 232 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 415

Colegio 415 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 86598

Colegio 86598 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 422

Colegio 422 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CATAC, provincia de RECUAY.

Colegio 86611

Colegio 86611 de CATAC. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CATAC, provincia de RECUAY.