Colegio JOULE CAYMA de CAYMA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAYMA, provincia de AREQUIPA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio JOULE CAYMA de CAYMA .

JOULE CAYMA de educación Inicial es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 02: Inicial – Jardín

El nivel del colegio es de Inicial

Información completa:

Nombre del centro educativo: JOULE CAYMA

• Departamento de AREQUIPA
  • Provincia de AREQUIPA
  • Distrito de CAYMA

Peru

Datos generales de la escuela JOULE CAYMA de CAYMA (AREQUIPA)

• Nombre de la institución: JOULE CAYMA
  • Ubicación: CAYMA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: AREQUIPA
  • Provincia: AREQUIPA
  • Distrito: CAYMA
  • Código: 689853
  • Nivel educativo y modalidad – 02: Inicial – Jardín
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: AVENIDA GENERAL VARELA 860
  • Nivel: Inicial
  • Geolocalización
    • Localización X: -71.543289999833576
    • Localización y: -16.359069999680685

Mapa y localización aproximada de JOULE CAYMA: AREQUIPA provincia de AREQUIPA, distrito de CAYMA

Opiniones sobre JOULE CAYMA

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, JOULE CAYMA , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de CAYMA (AREQUIPA) y del departamento de AREQUIPA, etc.

Si es antiguo alumno de “JOULE CAYMA” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio JOULE CAYMA”

1. En el colegio, joule cayma en los cursos de los niños solo se da libros, para rellenar, casi no se realiza dictado, no se lleva cuadernos. No se que método de enseñanza se este usando . Es bueno, no lo se. .

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: