Escuelas de Perú » Región AREQUIPA » Provincia CAMANA » Distrito CAMANA

Escuelas de Distrito CAMANA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito CAMANA.

Colegio 40228

Colegio 40228 de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio ESPECIAL CAMANA

Colegio ESPECIAL CAMANA de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio SANTA ISABEL

Colegio SANTA ISABEL de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio 40229

Colegio 40229 de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio SEÑOR DE LUREN

Colegio SEÑOR DE LUREN de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio PRITE CAMANA

Colegio PRITE CAMANA de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio SANTA LUZMILA

Colegio SANTA LUZMILA de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMANA, provincia de CAMANA.

Colegio 900

Colegio 900 de CAMANA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAMANA, provincia de CAMANA.