Escuelas de Perú » Región CAJAMARCA » Provincia CAJAMARCA » Distrito CAJAMARCA » Colegio 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN

Colegio 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN

Colegio 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN de CAJAMARCA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CAJAMARCA, provincia de CAJAMARCA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN de CAJAMARCA .

82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN de educación Primaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN

• Departamento de CAJAMARCA
  • Provincia de CAJAMARCA
  • Distrito de CAJAMARCA

Peru

Datos generales de la escuela 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN de CAJAMARCA (CAJAMARCA)

• Nombre de la institución: 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN
  • Ubicación: CAJAMARCA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: CAJAMARCA
  • Provincia: CAJAMARCA
  • Distrito: CAJAMARCA
  • Código: 94150
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: JIRON JOSE GALVEZ 847
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -78.520639999836078
    • Localización y: -7.15467000042014

Mapa y localización aproximada de 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN: CAJAMARCA provincia de CAJAMARCA, distrito de CAJAMARCA

Opiniones sobre 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de CAJAMARCA (CAJAMARCA) y del departamento de CAJAMARCA, etc.

Si es antiguo alumno de “82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio 82004 ZULEMA ARCE SANTISTEBAN”

1. Esta escuela tiene muchos años de existencia, me interesó conocer su historia y no la encontré, quizá no la supe ubicar. Me pregunto: ¿Quién fue Zulema Arce? ¿Quizá fue la primera directora? ¿Qué relación tiene Zulema Arce con la escuela No. 82004? ¿Qué hizo Zulema Arce para que esta institución lleve su nombre?

mjus

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: