Escuelas de Perú » Región CAJAMARCA » Provincia CHOTA » Distrito CHOTA

Escuelas de Distrito CHOTA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito CHOTA.

Colegio 305

Colegio 305 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10386

Colegio 10386 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 316

Colegio 316 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 330

Colegio 330 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10389

Colegio 10389 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10392

Colegio 10392 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10419

Colegio 10419 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio CHAUPELANCHE

Colegio CHAUPELANCHE de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10394

Colegio 10394 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 322

Colegio 322 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio SAN ANTONIO

Colegio SAN ANTONIO de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 10402

Colegio 10402 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 326

Colegio 326 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 301

Colegio 301 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio 307

Colegio 307 de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio SAN JOSE

Colegio SAN JOSE de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CHOTA, provincia de CHOTA.

Colegio JORGE BASADRE

Colegio JORGE BASADRE de CHOTA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CHOTA, provincia de CHOTA.