Escuelas de Perú » Región CAJAMARCA » Provincia CONTUMAZA » Distrito CUPISNIQUE

Escuelas de Distrito CUPISNIQUE

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito CUPISNIQUE.

Colegio 50

Colegio 50 de CUPISNIQUE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CUPISNIQUE, provincia de CONTUMAZA.

Colegio 325

Colegio 325 de CUPISNIQUE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CUPISNIQUE, provincia de CONTUMAZA.

Colegio 82551

Colegio 82551 de CUPISNIQUE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CUPISNIQUE, provincia de CONTUMAZA.

Colegio 7 DE JUNIO

Colegio 7 DE JUNIO de CUPISNIQUE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CUPISNIQUE, provincia de CONTUMAZA.

Colegio 82552

Colegio 82552 de CUPISNIQUE. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de CUPISNIQUE, provincia de CONTUMAZA.