Colegio 17 SETIEMBRE de EL TAMBO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de EL TAMBO, provincia de HUANCAYO.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 17 SETIEMBRE de EL TAMBO .

17 SETIEMBRE de educación Secundaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 07: Secundaria

El nivel del colegio es de Secundaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 17 SETIEMBRE

• Departamento de JUNIN
  • Provincia de HUANCAYO
  • Distrito de EL TAMBO

Peru

Datos generales de la escuela 17 SETIEMBRE de EL TAMBO (HUANCAYO)

• Nombre de la institución: 17 SETIEMBRE
  • Ubicación: EL TAMBO
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: JUNIN
  • Provincia: HUANCAYO
  • Distrito: EL TAMBO
  • Código: 223185
  • Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: CALLE LOS MANZANOS 309
  • Nivel: Secundaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -75.223020000172824
    • Localización y: -12.054279999622224

Mapa y localización aproximada de 17 SETIEMBRE: JUNIN provincia de HUANCAYO, distrito de EL TAMBO

Opiniones sobre 17 SETIEMBRE

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 17 SETIEMBRE , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de EL TAMBO (HUANCAYO) y del departamento de JUNIN, etc.

Si es antiguo alumno de “17 SETIEMBRE” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

3 sobre 5 - (1 valoraciones)

1 thought on “Colegio 17 SETIEMBRE”

1. Lisbeth Montesinos Castellanos

Buenas tardes soy exalumna del colegio 17 de Setiembre, y tengo bonitos recuerdos de ello, pero por favor necesito comunicarme con la direccion del colegio,y no hay colgado ningun numero de telefono tampoco correo electronico,por favor es urgente ,gracias.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: