Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito BARRANCO » Colegio GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA

Colegio GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA

Colegio GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA de BARRANCO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de BARRANCO, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA de BARRANCO .

GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA de educación Inicial es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 03: Inicial – Cuna-jardín

El nivel del colegio es de Inicial

Información completa:

Nombre del centro educativo: GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de BARRANCO

Peru

Datos generales de la escuela GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA de BARRANCO (LIMA)

• Nombre de la institución: GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA
  • Ubicación: BARRANCO
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: BARRANCO
  • Código: 295238
  • Nivel educativo y modalidad – 03: Inicial – Cuna-jardín
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: AVENIDA JUAN PAZOS 354
  • Nivel: Inicial
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.017709999916519
    • Localización y: -12.149939999831076

Mapa y localización aproximada de GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA: LIMA provincia de LIMA, distrito de BARRANCO

Opiniones sobre GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de BARRANCO (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “GUARDERIA INFANTIL DE BARRANCO CRISTINA CARRERA DE LERTORA” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: