Escuelas de Perú » Región LIMA » Provincia LIMA » Distrito COMAS » Colegio PEDRO JOSE TRIEST

Colegio PEDRO JOSE TRIEST

Colegio PEDRO JOSE TRIEST de COMAS.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 09: Básica Especial de COMAS, provincia de LIMA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio PEDRO JOSE TRIEST de COMAS .

PEDRO JOSE TRIEST de educación Especial es un centro educativo Privado y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 09: Básica Especial

El nivel del colegio es de Especial

Información completa:

Nombre del centro educativo: PEDRO JOSE TRIEST

• Departamento de LIMA
  • Provincia de LIMA
  • Distrito de COMAS

Peru

Datos generales de la escuela PEDRO JOSE TRIEST de COMAS (LIMA)

• Nombre de la institución: PEDRO JOSE TRIEST
  • Ubicación: COMAS
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: LIMA
  • Provincia: LIMA
  • Distrito: COMAS
  • Código: 582531
  • Nivel educativo y modalidad – 09: Básica Especial
  • Tipo de gestión: Privado
  • Dirección del colegio: AVENIDA HEROES DEL CENEPA S/N LOTE 131
  • Nivel: Especial
  • Geolocalización
    • Localización X: -77.067589999678717
    • Localización y: -11.928849999827605

Mapa y localización aproximada de PEDRO JOSE TRIEST: LIMA provincia de LIMA, distrito de COMAS

Opiniones sobre PEDRO JOSE TRIEST

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, PEDRO JOSE TRIEST , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de COMAS (LIMA) y del departamento de LIMA, etc.

Si es antiguo alumno de “PEDRO JOSE TRIEST” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio PEDRO JOSE TRIEST”

1. Deberia haber secundaria tambien empezando por primer año ya que colegios de educacion secundaria especiales quedan lejos en otros distritos. Su metodologia de ustedes es muy buena porque no avanzar para estos niños más peldaños.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: