Escuelas de Perú » Región MOQUEGUA » Provincia GENERAL SANCHEZ CERRO » Distrito PUQUINA

Escuelas de Distrito PUQUINA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito PUQUINA.

Colegio JUAN PABLO II

Colegio JUAN PABLO II de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 217

Colegio 217 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio VIRGEN DEL CARMEN

Colegio VIRGEN DEL CARMEN de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43140

Colegio 43140 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 216

Colegio 216 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43085

Colegio 43085 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 228

Colegio 228 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43065

Colegio 43065 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio CHILATA

Colegio CHILATA de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43067

Colegio 43067 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 259

Colegio 259 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 218

Colegio 218 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43069

Colegio 43069 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 43068

Colegio 43068 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 232

Colegio 232 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 237

Colegio 237 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.

Colegio 222

Colegio 222 de PUQUINA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUQUINA, provincia de GENERAL SANCHEZ CERRO.