Colegio 15254 de HUARMACA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de HUARMACA, provincia de HUANCABAMBA.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 15254 de HUARMACA .

15254 de educación Secundaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 07: Secundaria

El nivel del colegio es de Secundaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 15254

• Departamento de PIURA
  • Provincia de HUANCABAMBA
  • Distrito de HUARMACA

Peru

Datos generales de la escuela 15254 de HUARMACA (HUANCABAMBA)

• Nombre de la institución: 15254
  • Ubicación: HUARMACA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: PIURA
  • Provincia: HUANCABAMBA
  • Distrito: HUARMACA
  • Código: 426932
  • Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: CHIGNIA ALTA
  • Nivel: Secundaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -79.688177192023772
    • Localización y: -5.584318931073767

Mapa y localización aproximada de 15254: PIURA provincia de HUANCABAMBA, distrito de HUARMACA

Opiniones sobre 15254

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 15254 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de HUARMACA (HUANCABAMBA) y del departamento de PIURA, etc.

Si es antiguo alumno de “15254” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio 15254”

1. La importancia de la educación es un valor de la vida.
    La educación significa mucho en la vida de cada persona, ya que facilita nuestro aprendizaje, conocimiento y habilidades. Cambia completamente nuestra mente y personalidad y nos ayuda a alcanzar nuestras metas con actitudes positivas y competitivas en el futuro.
    Mis padres me llevaron desde la infancia a la importancia de la educación los padres inculcan valores disciplina y lo vamos fortaleciendo en el colegio con el aprendizaje de las materias, los maestros hacen que los niños se acostumbren a escribir, leer, participe en eventos actividades académicas, esto mejora nuestras habilidades facilita el desarrollo de la mente. Desarrolla la confianza y ayuda a construir la personalidad de una persona. Tuve una gran profesora en mi primaria, exigente, respetuosa y con buenos valores. EN ESTE HERMOSO COLEGIO 15254 CON ORGULLO ME FORTALECI MI HABILIDAD Y CAPACIDAD INTELECTUAL DESDE LA BASE MI GRAN EMPEÑO POR APERENDER.
    La educación inicial y primaria prepara la base que ayuda a lo largo de toda la vida, la educación secundaria prepara el camino para continuar los estudios de la educación superior prepara el camino definitivo del futuro y de toda la vida.
    La educación adecuada crea muchas maneras de seguir adelante en el futuro. Nos hace fuertes mentalmente, social e intelectualmente al aumentar nuestro nivel de conocimiento, habilidades, buena formación académica obtener una profesión nos hace posicionarnos en un mejor nivel personal y profesional y a una mejor calidad de vida.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: