Escuelas de Perú » Región PIURA » Provincia PAITA » Distrito PAITA

Escuelas de Distrito PAITA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito PAITA.

Colegio 14745

Colegio 14745 de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio SANTA CLARA

Colegio SANTA CLARA de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio 14100

Colegio 14100 de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio SAN FRANCISCO

Colegio SAN FRANCISCO de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio 357

Colegio 357 de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio LOS BECADOS

Colegio LOS BECADOS de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio 214

Colegio 214 de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PAITA, provincia de PAITA.

Colegio BETEL

Colegio BETEL de PAITA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PAITA, provincia de PAITA.