Deberes escolares
[mashshare]

VILLA REGINA

VILLA REGINA: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de VILLA REGINA




Instituto SECUNDARIO DON BOSCO en VILLA REGINA

Instituto SECUNDARIO DON BOSCO en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA NRO.196 JUAN BAUTISTA ALBERDI en VILLA REGINA

Escuela PRIMARIA NRO.196 JUAN BAUTISTA ALBERDI en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

E.D.I Bº EL SAUCE en VILLA REGINA

E.D.I Bº EL SAUCE en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Centro de EDUCACION BASICA PARA ADULTOS NRO.38 en VILLA REGINA

Centro de EDUCACION BASICA PARA ADULTOS NRO.38 en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Instituto UNIVERSE en VILLA REGINA

Instituto UNIVERSE en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Centro de EDUCACION TECNICA NRO.18 en VILLA REGINA

Centro de EDUCACION TECNICA NRO.18 en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Residencia Femenina HOGAR SAN JOSE (G-060) en VILLA REGINA

Residencia Femenina HOGAR SAN JOSE (G-060) en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA NRO.257 EDMUNDO de AMICIS en VILLA REGINA

Escuela PRIMARIA NRO.257 EDMUNDO de AMICIS en VILLA REGINA , partido de GENERAL ROCA en la provincia de Río Negro. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más