Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Galapagar » Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar, Madrid-Oeste

Contacto con EEI-CN DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

Con la información sobre el DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
  • Informacion sobre profesores de DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar es el

LLAMAR a Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

Direccion del DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

La Direccion del DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de es:

Mapa de localización DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Murillo,28420,1+Galapagar,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

Código del Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar: 28078730
Nombre oficial del centro DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
Tipo de centro (código): 6
Tipo de centro (abreviatura): EEI-CN
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: de Murillo
Número: 1
Código postal (CP): 28420
Municipio (código): 61
Municipio (nombre): Galapagar
Teléfono de contacto principal: 918585012
Coordenadas X: 416676
Coordenadas Y: 4494366

Opiniones sobre Escuela Infantil DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS DON PIMPON (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Galapagar (Madrid).