Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Ratón Pérez de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Ratón Pérez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Ratón Pérez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ratón Pérez de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Ratón Pérez
  • Contacto con el APA del colegio Ratón Pérez
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

El teléfono del Ratón Pérez de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

Direccion del Ratón Pérez

La Direccion del Ratón Pérez de Sevilla es:

Ratón Pérez
C/ Arcos 31 A
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Ratón Pérez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Arcos 31 A,41011,+Sevilla,Spain

Información completa del Ratón Pérez

Código del Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla: Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla Código del Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla: 41018756
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Ratón Pérez
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Arcos 31 A
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.9687352896767487266896068083487852423

Estudios de "Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ratón Pérez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ratón Pérez de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ratón Pérez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ratón Pérez de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Ratón Pérez de Sevilla (Andalucía).