Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Carmona » Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

El único contacto que tenemos disponible de Mi Lucero de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Mi Lucero , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Mi Lucero por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mi Lucero de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Mi Lucero
  • Contacto con el APA del colegio Mi Lucero
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

El teléfono del Mi Lucero de Carmona es el

LLAMAR a Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

Direccion del Mi Lucero

La Direccion del Mi Lucero de Carmona es:

Mi Lucero
C/ Segadores 2-C
Carmona (Sevilla)

Mapa de localización Mi Lucero

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Segadores 2-C,41410,+Carmona,Spain

Información completa del Mi Lucero

Código del Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona: Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona Código del Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona: 41020039
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Mi Lucero
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Segadores 2-C
Localidad: Carmona
Municipio: Carmona
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.65475422027419

Estudios de "Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona

Si conoces Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mi Lucero en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mi Lucero de Carmona,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mi Lucero tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mi Lucero de Carmona pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Mi Lucero de Carmona (Andalucía).