Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Navalcarnero » IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

Información completa y opiniones sobre IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero, Madrid-Sur

Contacto con IES CARMEN MARTIN GAITE

Con la información sobre el CARMEN MARTIN GAITE, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CARMEN MARTIN GAITE
  • Informacion sobre profesores de CARMEN MARTIN GAITE
  • Horario del de
Email de IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

El correo electronico de IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero es el

Teléfono IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero es el

Teléfono de contacto secundario:918114734
LLAMAR a IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero
Página web de IES CARMEN MARTIN GAITE

La web del centro PÚBLICO CARMEN MARTIN GAITE es

Web de IES CARMEN MARTIN GAITE

Direccion del CARMEN MARTIN GAITE

La Direccion del CARMEN MARTIN GAITE de es:

Mapa de localización CARMEN MARTIN GAITE

https://maps.google.com/maps?q=CTRA+DE CADALSO DE LOS VIDRIOS,28600,s/n+Navalcarnero,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CARMEN MARTIN GAITE

Código del IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero: 28023327
Nombre oficial del centro CARMEN MARTIN GAITE
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "CARMEN MARTIN GAITE": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CTRA
Via: DE CADALSO DE LOS VIDRIOS
Número: s/n
Código postal (CP): 28600
Municipio (código): 96
Municipio (nombre): Navalcarnero
Teléfono de contacto principal: 918110565
Teléfono de contacto secundario:918114734
FAX: 918113761
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.carmenmartingai.navalcarnero
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 413293
Coordenadas Y: 4460170

Opiniones sobre IES CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CARMEN MARTIN GAITE" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CARMEN MARTIN GAITE en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CARMEN MARTIN GAITE tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CARMEN MARTIN GAITE pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CARMEN MARTIN GAITE de Navalcarnero (Madrid).