Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Albox » IES Martín García Ramos de Albox

IES Martín García Ramos de Albox

Información y opiniones sobre IES Martín García Ramos de Albox

Toda la información sobre el centro Público IES Martín García Ramos de Albox (Almería)

Contacto con IES Martín García Ramos de Albox

El único contacto que tenemos disponible de Martín García Ramos de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Martín García Ramos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Martín García Ramos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Martín García Ramos de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Martín García Ramos
  • Contacto con el APA del colegio Martín García Ramos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Martín García Ramos de Albox

El teléfono del Martín García Ramos de Albox es el

LLAMAR a IES Martín García Ramos de Albox

Direccion del Martín García Ramos

La Direccion del Martín García Ramos de Albox es:

Martín García Ramos
Ctra. de la Estación 8
Albox (Almería)

Mapa de localización Martín García Ramos

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de la Estación 8,4800,+Albox,Spain

Información completa del Martín García Ramos

Código del IES Martín García Ramos de Albox: IES Martín García Ramos de Albox Código del IES Martín García Ramos de Albox: 4005284
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Martín García Ramos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de la Estación 8
Localidad: Albox
Municipio: Albox
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.148344031091824

Estudios de "IES Martín García Ramos de Albox"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Martín García Ramos de Albox"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Martín García Ramos de Albox

Si conoces IES Martín García Ramos de Albox valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Martín García Ramos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Martín García Ramos de Albox,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Martín García Ramos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Martín García Ramos de Albox pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Martín García Ramos de Albox (Andalucía).