Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Alhama de Almería » Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería (Almería)

Contacto con Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Alhama de Almería de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Alhama de Almería , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Alhama de Almería por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alhama de Almería de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Alhama de Almería
  • Contacto con el APA del colegio Alhama de Almería
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

El teléfono del Alhama de Almería de Alhama de Almería es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

Direccion del Alhama de Almería

La Direccion del Alhama de Almería de Alhama de Almería es:

Alhama de Almería
Plaza Inmaculada s/n
Alhama de Almería (Almería)

Mapa de localización Alhama de Almería

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Inmaculada s/n,4400,+Alhama de Almería,Spain

Información completa del Alhama de Almería

Código del Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería: Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería Código del Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería: 4500039
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Alhama de Almería
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Inmaculada s/n
Localidad: Alhama de Almería
Municipio: Alhama de Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.956662959

Estudios de "Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería

Si conoces Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alhama de Almería en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alhama de Almería de Alhama de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alhama de Almería tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alhama de Almería de Alhama de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Alhama de Almería de Alhama de Almería (Andalucía).