Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Retamar de Almería (Almería)

Contacto con Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Retamar de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Retamar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Retamar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Retamar de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Retamar
  • Contacto con el APA del colegio Retamar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

El teléfono del Retamar de Almería es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

Direccion del Retamar

La Direccion del Retamar de Almería es:

Retamar
Ctra. de los Úbeda s/n
Almería (Almería)

Mapa de localización Retamar

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de los Úbeda s/n,4071,+Almería,Spain

Información completa del Retamar

Código del Centro de Educación Permanente Retamar de Almería: Centro de Educación Permanente Retamar de Almería Código del Centro de Educación Permanente Retamar de Almería: 4500775
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Retamar
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de los Úbeda s/n
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.86568220375763
Coordenadas Y: -2.30438232421875

Estudios de "Centro de Educación Permanente Retamar de Almería"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Retamar de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Retamar de Almería

Si conoces Centro de Educación Permanente Retamar de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Retamar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Retamar de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Retamar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Retamar de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Retamar de Almería (Andalucía).