Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

Información y opiniones sobre Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

Toda la información sobre el centro Público Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería (Almería)

Contacto con Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

El único contacto que tenemos disponible de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
  • Contacto con el APA del colegio C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro Específico de Educación Especial
Teléfono de Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

El teléfono del C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería es el

LLAMAR a Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

Direccion del C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño

La Direccion del C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería es:

C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
C/ Carrera Limoneros 15. Aptdo. de correos 3052
Almería (Almería)

Mapa de localización C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Carrera Limoneros 15. Aptdo. de correos 3052,4080,+Almería,Spain

Información completa del C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño

Código del Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería: Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería Código del Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería: 4001291
Tipo de centro: Centro Específico de Educación Especial
Nombre oficial del centro: C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Carrera Limoneros 15. Aptdo. de correos 3052
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.4536366108916354

Estudios de "Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería"

Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería

Si conoces Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Específico de Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño de Almería (Andalucía).