Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

Información y opiniones sobre Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería (Almería)

Contacto con Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Virgen de la Chanca de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen de la Chanca , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Virgen de la Chanca por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen de la Chanca de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen de la Chanca
  • Contacto con el APA del colegio Virgen de la Chanca
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

El teléfono del Virgen de la Chanca de Almería es el

LLAMAR a Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

Direccion del Virgen de la Chanca

La Direccion del Virgen de la Chanca de Almería es:

Virgen de la Chanca
Avda. del Mar 97
Almería (Almería)

Mapa de localización Virgen de la Chanca

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. del Mar 97,4002,+Almería,Spain

Información completa del Virgen de la Chanca

Código del Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería: Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería Código del Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería: 4005028
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Virgen de la Chanca
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: Avda. del Mar 97
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.476017539

Estudios de "Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería

Si conoces Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen de la Chanca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen de la Chanca de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen de la Chanca tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen de la Chanca de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Virgen de la Chanca de Almería (Andalucía).