Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Colegio Ángel Suquía de Almería

Colegio Ángel Suquía de Almería

Información y opiniones sobre Colegio Ángel Suquía de Almería

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ángel Suquía de Almería (Almería)

Contacto con Colegio Ángel Suquía de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Ángel Suquía de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Ángel Suquía , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ángel Suquía por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ángel Suquía de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Ángel Suquía
  • Contacto con el APA del colegio Ángel Suquía
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ángel Suquía de Almería

El teléfono del Ángel Suquía de Almería es el

LLAMAR a Colegio Ángel Suquía de Almería

Direccion del Ángel Suquía

La Direccion del Ángel Suquía de Almería es:

Ángel Suquía
C/ Sierra de Bacares 1
Almería (Almería)

Mapa de localización Ángel Suquía

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sierra de Bacares 1,4009,+Almería,Spain

Información completa del Ángel Suquía

Código del Colegio Ángel Suquía de Almería: Colegio Ángel Suquía de Almería Código del Colegio Ángel Suquía de Almería: 4001072
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ángel Suquía
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sierra de Bacares 1
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.85722677204511
Coordenadas Y: -2.4516376286938697

Estudios de "Colegio Ángel Suquía de Almería"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ángel Suquía de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Ángel Suquía de Almería

Si conoces Colegio Ángel Suquía de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ángel Suquía en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ángel Suquía de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ángel Suquía tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ángel Suquía de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ángel Suquía de Almería (Andalucía).