Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Colegio Inés Relaño de Almería

Colegio Inés Relaño de Almería

Información y opiniones sobre Colegio Inés Relaño de Almería

Toda la información sobre el centro Público Colegio Inés Relaño de Almería (Almería)

Contacto con Colegio Inés Relaño de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Inés Relaño de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Inés Relaño , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Inés Relaño por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Inés Relaño de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Inés Relaño
  • Contacto con el APA del colegio Inés Relaño
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Inés Relaño de Almería

El teléfono del Inés Relaño de Almería es el

LLAMAR a Colegio Inés Relaño de Almería

Direccion del Inés Relaño

La Direccion del Inés Relaño de Almería es:

Inés Relaño
C/ General Luque 31
Almería (Almería)

Mapa de localización Inés Relaño

https://maps.google.com/maps?q=+C/ General Luque 31,4002,+Almería,Spain

Información completa del Inés Relaño

Código del Colegio Inés Relaño de Almería: Colegio Inés Relaño de Almería Código del Colegio Inés Relaño de Almería: 4000808
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Inés Relaño
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ General Luque 31
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.83806395846911

Estudios de "Colegio Inés Relaño de Almería"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Inés Relaño de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Inés Relaño de Almería

Si conoces Colegio Inés Relaño de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Inés Relaño en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Inés Relaño de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Inés Relaño tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Inés Relaño de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Inés Relaño de Almería (Andalucía).