Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Berja » Colegio San Tesifón de Berja

Colegio San Tesifón de Berja

Información y opiniones sobre Colegio San Tesifón de Berja

Toda la información sobre el centro Público Colegio San Tesifón de Berja (Almería)

Contacto con Colegio San Tesifón de Berja

El único contacto que tenemos disponible de San Tesifón de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de San Tesifón , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio San Tesifón por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Tesifón de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de San Tesifón
  • Contacto con el APA del colegio San Tesifón
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio San Tesifón de Berja

El teléfono del San Tesifón de Berja es el

LLAMAR a Colegio San Tesifón de Berja

Direccion del San Tesifón

La Direccion del San Tesifón de Berja es:

San Tesifón
Ctra. de Turón s/n
Berja (Almería)

Mapa de localización San Tesifón

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Turón s/n,4760,+Berja,Spain

Información completa del San Tesifón

Código del Colegio San Tesifón de Berja: Colegio San Tesifón de Berja Código del Colegio San Tesifón de Berja: 4001795
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: San Tesifón
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Turón s/n
Localidad: Berja
Municipio: Berja
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.9619956016540527

Estudios de "Colegio San Tesifón de Berja"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio San Tesifón de Berja"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio San Tesifón de Berja

Si conoces Colegio San Tesifón de Berja valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Tesifón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Tesifón de Berja,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Tesifón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Tesifón de Berja pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio San Tesifón de Berja (Andalucía).