Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Berja » Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja (Almería)

Contacto con Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

El único contacto que tenemos disponible de Engarpe de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Engarpe , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Engarpe por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Engarpe de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Engarpe
  • Contacto con el APA del colegio Engarpe
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

El teléfono del Engarpe de Berja es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

Direccion del Engarpe

La Direccion del Engarpe de Berja es:

Engarpe
C/ Carolinas 17
Berja (Almería)

Mapa de localización Engarpe

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Carolinas 17,4760,+Berja,Spain

Información completa del Engarpe

Código del Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja: Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja Código del Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja: 4501081
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Engarpe
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Carolinas 17
Localidad: Berja
Municipio: Berja
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.949460232

Estudios de "Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja

Si conoces Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Engarpe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Engarpe de Berja,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Engarpe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Engarpe de Berja pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Engarpe de Berja (Andalucía).