Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Campohermoso » Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequeñilandia de Campohermoso (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

El único contacto que tenemos disponible de Pequeñilandia de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeñilandia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeñilandia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeñilandia de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeñilandia
  • Contacto con el APA del colegio Pequeñilandia
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

El teléfono del Pequeñilandia de Níjar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

Direccion del Pequeñilandia

La Direccion del Pequeñilandia de Campohermoso es:

Pequeñilandia
C/ Comercio 6
Campohermoso (Almería)

Mapa de localización Pequeñilandia

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Comercio 6,4410,+Níjar,Spain

Información completa del Pequeñilandia

Código del Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar: Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar Código del Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar: 4008583
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeñilandia
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Comercio 6
Localidad: Campohermoso
Municipio: Níjar
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.938323205851354
Coordenadas Y: -2.1308419388101356

Estudios de "Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar

Si conoces Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeñilandia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeñilandia de Níjar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeñilandia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeñilandia de Níjar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeñilandia de Níjar (Andalucía).