Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Dalías » Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

El único contacto que tenemos disponible de Madre Ignacia de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Madre Ignacia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Madre Ignacia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Madre Ignacia de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Madre Ignacia
  • Contacto con el APA del colegio Madre Ignacia
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

El teléfono del Madre Ignacia de Dalías es el

LLAMAR a Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

Direccion del Madre Ignacia

La Direccion del Madre Ignacia de Dalías es:

Madre Ignacia
C/ 1 de Mayo s/n
Dalías (Almería)

Mapa de localización Madre Ignacia

https://maps.google.com/maps?q=+C/ 1 de Mayo s/n,4750,+Dalías,Spain

Información completa del Madre Ignacia

Código del Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías: Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías Código del Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías: 4009319
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Madre Ignacia
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ 1 de Mayo s/n
Localidad: Dalías
Municipio: Dalías
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.8715919197363746

Estudios de "Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías

Si conoces Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Madre Ignacia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Madre Ignacia de Dalías,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Madre Ignacia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Madre Ignacia de Dalías pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Madre Ignacia de Dalías (Andalucía).