Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Ensenada de San Miguel » Colegio Almerimar de El Ejido

Colegio Almerimar de El Ejido

Información y opiniones sobre Colegio Almerimar de El Ejido

Toda la información sobre el centro Público Colegio Almerimar de Ensenada de San Miguel (Almería)

Contacto con Colegio Almerimar de El Ejido

El único contacto que tenemos disponible de Almerimar de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Almerimar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Almerimar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Almerimar de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Almerimar
  • Contacto con el APA del colegio Almerimar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Almerimar de El Ejido

El teléfono del Almerimar de El Ejido es el

LLAMAR a Colegio Almerimar de El Ejido

Direccion del Almerimar

La Direccion del Almerimar de Ensenada de San Miguel es:

Almerimar
C/ La Sal esquina c/ Mascarón
Ensenada de San Miguel (Almería)

Información completa del Almerimar

Código del Colegio Almerimar de El Ejido: Colegio Almerimar de El Ejido Código del Colegio Almerimar de El Ejido: 4007517
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Almerimar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ La Sal esquina c/ Mascarón
Localidad: Ensenada de San Miguel
Municipio: El Ejido
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.8056218059222146

Estudios de "Colegio Almerimar de El Ejido"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Almerimar de El Ejido"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Almerimar de El Ejido

Si conoces Colegio Almerimar de El Ejido valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Almerimar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Almerimar de El Ejido,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Almerimar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Almerimar de El Ejido pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Almerimar de El Ejido (Andalucía).