Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Fines » Colegio Rafaela Fernández de Fines

Colegio Rafaela Fernández de Fines

Información y opiniones sobre Colegio Rafaela Fernández de Fines

Toda la información sobre el centro Público Colegio Rafaela Fernández de Fines (Almería)

Contacto con Colegio Rafaela Fernández de Fines

El único contacto que tenemos disponible de Rafaela Fernández de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Rafaela Fernández , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Rafaela Fernández por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Rafaela Fernández de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Rafaela Fernández
  • Contacto con el APA del colegio Rafaela Fernández
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Rafaela Fernández de Fines

El teléfono del Rafaela Fernández de Fines es el

LLAMAR a Colegio Rafaela Fernández de Fines

Direccion del Rafaela Fernández

La Direccion del Rafaela Fernández de Fines es:

Rafaela Fernández
C/ Oceanía 12
Fines (Almería)

Mapa de localización Rafaela Fernández

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Oceanía 12,4869,+Fines,Spain

Información completa del Rafaela Fernández

Código del Colegio Rafaela Fernández de Fines: Colegio Rafaela Fernández de Fines Código del Colegio Rafaela Fernández de Fines: 4002507
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Rafaela Fernández
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Oceanía 12
Localidad: Fines
Municipio: Fines
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.2639778499230942

Estudios de "Colegio Rafaela Fernández de Fines"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Rafaela Fernández de Fines"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Rafaela Fernández de Fines

Si conoces Colegio Rafaela Fernández de Fines valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Rafaela Fernández en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Rafaela Fernández de Fines,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Rafaela Fernández tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Rafaela Fernández de Fines pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Rafaela Fernández de Fines (Andalucía).