Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Fondón » Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

Información y opiniones sobre Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

Toda la información sobre el centro Privado Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón (Almería)

Contacto con Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

El único contacto que tenemos disponible de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)
  • Contacto con el APA del colegio CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro de Enseñanzas Deportivas
Teléfono de Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

El teléfono del CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón es el
620902985

LLAMAR a Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

Direccion del CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)

La Direccion del CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón es:

CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)
C/ La Fuente 24
Fondón (Almería)

Mapa de localización CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)

https://maps.google.com/maps?q=+C/ La Fuente 24,4460,+Fondón,Spain

Información completa del CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)

Código del Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón: Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón Código del Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón: 4011341
Tipo de centro: Centro de Enseñanzas Deportivas
Nombre oficial del centro: CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces)
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ La Fuente 24
Localidad: Fondón
Municipio: Fondón
Provincia: Almería
Teléfono: 620902985
Coordenadas Y: -4.42523

Estudios de "Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón"

Enseñanzas deportivas: Si

Preguntas sobre "Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón

Si conoces Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Enseñanzas Deportivas CETA (Centro de Enseñanza de Técnicos Andaluces) de Fondón (Andalucía).