Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » La Alquería » Colegio Alboraida de Adra

Colegio Alboraida de Adra

Información y opiniones sobre Colegio Alboraida de Adra

Toda la información sobre el centro Público Colegio Alboraida de La Alquería (Almería)

Contacto con Colegio Alboraida de Adra

El único contacto que tenemos disponible de Alboraida de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Alboraida , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Alboraida por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alboraida de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Alboraida
  • Contacto con el APA del colegio Alboraida
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Alboraida de Adra

El teléfono del Alboraida de Adra es el

LLAMAR a Colegio Alboraida de Adra

Direccion del Alboraida

La Direccion del Alboraida de La Alquería es:

Alboraida
C/ La Rambla 15
La Alquería (Almería)

Mapa de localización Alboraida

https://maps.google.com/maps?q=+C/ La Rambla 15,4779,+Adra,Spain

Información completa del Alboraida

Código del Colegio Alboraida de Adra: Colegio Alboraida de Adra Código del Colegio Alboraida de Adra: 4602080
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Alboraida
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ La Rambla 15
Localidad: La Alquería
Municipio: Adra
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -3.005922985112079

Estudios de "Colegio Alboraida de Adra"

Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Alboraida de Adra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Alboraida de Adra

Si conoces Colegio Alboraida de Adra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alboraida en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alboraida de Adra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alboraida tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alboraida de Adra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Alboraida de Adra (Andalucía).