Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » La Venta del Viso » Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Burbujas de La Venta del Viso (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

El único contacto que tenemos disponible de Burbujas de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Burbujas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Burbujas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Burbujas de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Burbujas
  • Contacto con el APA del colegio Burbujas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

El teléfono del Burbujas de La Mojonera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

Direccion del Burbujas

La Direccion del Burbujas de La Venta del Viso es:

Burbujas
C/ Salvador Dalí s/n
La Venta del Viso (Almería)

Mapa de localización Burbujas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Salvador Dalí s/n,4746,+La Mojonera,Spain

Información completa del Burbujas

Código del Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera: Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera Código del Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera: 4008832
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Burbujas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Salvador Dalí s/n
Localidad: La Venta del Viso
Municipio: La Mojonera
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.698463287651748

Estudios de "Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera

Si conoces Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Burbujas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Burbujas de La Mojonera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Burbujas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Burbujas de La Mojonera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Burbujas de La Mojonera (Andalucía).