Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Llanos de Vícar » Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

Información y opiniones sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

Toda la información sobre el centro Público Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Llanos de Vícar (Almería)

Contacto con Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

El único contacto que tenemos disponible de Félix Rodríguez de la Fuente de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Félix Rodríguez de la Fuente , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Félix Rodríguez de la Fuente de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Félix Rodríguez de la Fuente
  • Contacto con el APA del colegio Félix Rodríguez de la Fuente
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

El teléfono del Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar es el

LLAMAR a Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

Direccion del Félix Rodríguez de la Fuente

La Direccion del Félix Rodríguez de la Fuente de Llanos de Vícar es:

Félix Rodríguez de la Fuente
C/ Mar Rojo s/n
Llanos de Vícar (Almería)

Mapa de localización Félix Rodríguez de la Fuente

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Mar Rojo s/n,4738,+Vícar,Spain

Información completa del Félix Rodríguez de la Fuente

Código del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar: Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar Código del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar: 4602328
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Félix Rodríguez de la Fuente
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Mar Rojo s/n
Localidad: Llanos de Vícar
Municipio: Vícar
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.75085880354349

Estudios de "Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar

Si conoces Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Félix Rodríguez de la Fuente en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Félix Rodríguez de la Fuente tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Vícar (Andalucía).