Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Ohanes » Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

Información y opiniones sobre Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

Toda la información sobre el centro Público Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes (Almería)

Contacto con Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

El único contacto que tenemos disponible de Obispo Diego Ventaja de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Obispo Diego Ventaja , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Obispo Diego Ventaja por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Obispo Diego Ventaja de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Obispo Diego Ventaja
  • Contacto con el APA del colegio Obispo Diego Ventaja
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

El teléfono del Obispo Diego Ventaja de Ohanes es el

LLAMAR a Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

Direccion del Obispo Diego Ventaja

La Direccion del Obispo Diego Ventaja de Ohanes es:

Obispo Diego Ventaja
C/ Maestro Luis Cortés 2
Ohanes (Almería)

Mapa de localización Obispo Diego Ventaja

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Maestro Luis Cortés 2,4459,+Ohanes,Spain

Información completa del Obispo Diego Ventaja

Código del Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes: Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes Código del Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes: 4003381
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Obispo Diego Ventaja
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestro Luis Cortés 2
Localidad: Ohanes
Municipio: Ohanes
Provincia: Almería
Coordenadas X: 37.03662653857987

Estudios de "Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes

Si conoces Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Obispo Diego Ventaja en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Obispo Diego Ventaja de Ohanes,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Obispo Diego Ventaja tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Obispo Diego Ventaja de Ohanes pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Obispo Diego Ventaja de Ohanes (Andalucía).