Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Pujaire » Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Gloria Fuertes de Pujaire (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

El único contacto que tenemos disponible de Gloria Fuertes de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Gloria Fuertes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Gloria Fuertes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gloria Fuertes de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Gloria Fuertes
  • Contacto con el APA del colegio Gloria Fuertes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

El teléfono del Gloria Fuertes de Níjar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

Direccion del Gloria Fuertes

La Direccion del Gloria Fuertes de Pujaire es:

Gloria Fuertes
C/ Las Escuelas s/n
Pujaire (Almería)

Mapa de localización Gloria Fuertes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Las Escuelas s/n,4151,+Níjar,Spain

Información completa del Gloria Fuertes

Código del Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar: Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar Código del Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar: 4005156
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Gloria Fuertes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Las Escuelas s/n
Localidad: Pujaire
Municipio: Níjar
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.79753703987103

Estudios de "Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar

Si conoces Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gloria Fuertes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gloria Fuertes de Níjar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gloria Fuertes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gloria Fuertes de Níjar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Gloria Fuertes de Níjar (Andalucía).