Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Roquetas de Mar » Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar (Almería)

Contacto con Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

El único contacto que tenemos disponible de La Casita de Chocolate de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de La Casita de Chocolate , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil La Casita de Chocolate por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Casita de Chocolate de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de La Casita de Chocolate
  • Contacto con el APA del colegio La Casita de Chocolate
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

El teléfono del La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar es el

LLAMAR a Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

Direccion del La Casita de Chocolate

La Direccion del La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar es:

La Casita de Chocolate
C/ La Coruña 28
Roquetas de Mar (Almería)

Mapa de localización La Casita de Chocolate

https://maps.google.com/maps?q=+C/ La Coruña 28,4740,+Roquetas de Mar,Spain

Información completa del La Casita de Chocolate

Código del Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar: Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar Código del Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar: 4004711
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: La Casita de Chocolate
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ La Coruña 28
Localidad: Roquetas de Mar
Municipio: Roquetas de Mar
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.775982938989195

Estudios de "Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar

Si conoces Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Casita de Chocolate en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Casita de Chocolate tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil La Casita de Chocolate de Roquetas de Mar (Andalucía).